Buscar este blog

viernes, 10 de enero de 2014

El porqué de este blog

Me llamo Cristina López de Urda soy Maestra de Educación Infantil y psicopedagoga, especialista en Educación de Sujetos Excepcionales y experta universitaria en Terapia cognitivo-conductual de los trastornos de la infancia y la adolescencia.
Soy una apasionada de la Educación, ¡es lo que más me gusta!. Por ello, lo elegí como profesión y ya llevo 10 años trabajando en ello.
Cada día aprendes una cosa diferente, algo que te sorprende, y es que trabajo con personas o "personitas" que me enseñan y hacen que cada vez valore más mi trabajo y su importancia en la sociedad de mañana.
La idea de crear un blog de Educación, más enfocado hacia la Psicopedagogía, llevaba mucho tiempo rondándome la cabeza. Pero es ahora, que voy a ser madre cuando veo que adquiere un mayor sentido. Plasmaré mis conocimientos, aprenderé y ahondaré más en determinados temas e intentaré resolver esas "dudas de papás" que, los de mis alumnos, me han ido preguntando a lo largo de mi trayectoria profesional, y las que me planteen las personas que sigan este blog. 
Además ya no lo veré desde un único punto de vista, el profesional, sino que podré empatizar más con los padres ante mi nueva situación. Y esto considero que me enriquecerá, al verlo de una manera más global. 
Espero que os guste y os ayude.

Cristina


 

2 comentarios:

  1. Muy buena idea, y una gran profesional para ponerla en marcha!!
    Si necesitas ayuda con el blog, yo ya llevo tres meses en ello y también uso Blogger, así que ya sabes :)
    Por cierto, soy Marta, tu ex compi del Kinder.
    Un besazo y mucha suerte con este proyecto!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien Marta! Muchas gracias! Sabía q eras tu! Jijiji.

    ResponderEliminar